Casa nueva, cocina nueva

9 Ene

¡Pues ya he completado la mudanza! Ayer una de mis nuevas compis de casa, Maite, y yo, nos pegamos el palizón limpiando el baño y la cocina de nuestra nueva casa de Rua das Canastras, en el característico barrio lisboeta de Alfama. Creo que nuestro piso ha estado sin utilizar unos meses, a juzgar por la cantidad de polvo que sacamos de cada recoveco. Eso sí, la cocina es un paraíso: enorme, llena de armarios, con azulejos en las paredes, miles de platos diferentes… Aunque ya no sea verde, como la de mi antiguo piso y que daba nombre a este blog… me encanta!

Nuestra nueva cocina... blanca!

 

Hoy ya he podido hacer mi primera compra seria como vegana, y llenar mi estantería y un trocito de nevera con mis cosas buenas :) Esta noche, sopa y a dormir, que esto de mudarse cansa bastante.

Besitos y hasta pronto!

PD: no me puedo ir sin dejaros las preciosas vistas de nuestra nueva casa…

Vistas desde el salón: Terreiro do Paço y el río Tejo :D

 

Alfama desde la cocina...

Responder

