Mi nueva adquisicón y primer intento de batido!!

10 Ene

Os presento a mi nueva herramienta de cocina:

Síiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Es una licuadora-batidora (que me ha salido mu bien de precio, todo hay que decirlo) con la que podré seguir batiendo cosas (la casa no llevaba batidora incluida, jop) y, además, comenzar a experimentar con batidos y zumos! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Como soy una impaciente y no me he podido esperar a la merienda o al desayuno de mañana, he probado el cacharro nada más llegar a casa. Ni siquiera tenía hambre, pero no he podido resistirme :p así que he mezclado cosillas que tenía en la nevera y me ha salido este rico batido de plátano y uva.

Ingredientes (1 batido enorme o 2 medianos)

  • 1 plátano
  • 8-10 granos de uva sin pepitas
  • 1 yogur de soja sabor limón
  • 1 chorrito de leche de soja

 

Elaboración

Añadir todos los ingredientes en la licuadora. El plátano tiene que estar cortado a rodajitas para que la licuadora lo pille (al menos en la mía ha sido así :p). Batirlo todo y… mmmmm al rico batido!

 

A disfrutar! :D

3 comentarios to “Mi nueva adquisicón y primer intento de batido!!”

  1. Núria 10 de enero de 2012 a 11:28 #

    Que t’has comprat un got de orxata i tot? jajajajaaj!

  2. lacocinaverde 10 de enero de 2012 a 11:38 #

    jajajaja, no! estava en casa! a que és wai? :D

Trackbacks/Pingbacks

  1. Conociendo a Irene Rodrigo. | Mi vida con un vegano - 5 de octubre de 2013

    […] Batido de plátano y uva. […]

Responder

