Una sorpresa desde el blog “Vegan Goddess”

10 Feb

Hoy he descubierto algo que me ha hecho mucha ilusión: desde el blog Vegan Goddess, Sika me ha otorgado un premio blogger Leibster! :D Muchísimas gracias, ha sido toda una sorpresa y un empujón de motivación gigante!

 

 

Al aceptar este honor hay una serie de reglas que tengo que seguir, y son las siguientes:

  • Copiar y pegar el premio en mi blog, y enlazarlo al blogger que me lo dio.
  • Señalar mis cinco blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón.
  • Esperar que esos blogs pasen, a su vez, el galardón a otros cinco blogs :)

 

Así que mis cinco blogs elegidos para recibir el premio Leibster son…

La cazuela vegana

La finestra vegana

Espinacas con garbanzos

365 desayunos veganos

Para veganos

 

Todos unos blogs fantásticos que merece la pena visitar :) así que no dejéis de hacerlo!

Besos y hasta mañana!

 

2 comentarios to “Una sorpresa desde el blog “Vegan Goddess””

  1. Ismael 23 de febrero de 2012 a 20:02 #

    Hola, realmente se trata de una distinción muy merecida. Tu blog está perfecto y las fotos son preciosas. Ánimo y adelante!

Responder

