Regalitos!

20 Mar

Os presento los regalos que me hicieron ayer mis compis de piso y algunas amigas más por mi cumple!!

Un bolso, una foto firmada… y unos utensilios de cocina que merecen una mención especial:

Moldes de silicona para hacer magdalenas (¡ahora ya nunca más me saldrán deformes!!! Yujuuuuuuu) y unos medidores que me vendrán genial para no tener que calcular las cantidades a ojo nunca más!!

Muchas gracias, sois geniales!!

Por cierto, hoy es el día mundial sin carne. Y comienza la primavera!!!

Disfrutad de este día!

2 comentarios to “Regalitos!”

  1. Pequeña 20 de marzo de 2012 a 19:19 #

    Muchas felicidades!!!! Ooohhh me encanta tu bolso nuevo, ¡es precioso! Y tus utensilios de cocina super monos y muy prácticos!!! Espero que te diviertas hoy!! Felicidades guapa!!!

    • lacocinaverde 20 de marzo de 2012 a 21:55 #

      muchas gracias guapaaa!! el bolso es súper bonito, y los utensilios… me hicieron muchísima ilusión!!! estas mujeres ya me conocen… jeje :p

Responder

