Seitán rosa

6 May

Feliz domingooooooooo! Antes de irme a correr os dejo esta deliciosa y fácil  receta de seitán rosa que seguro que os encanta.

Ingredientes para 2 personas

  • 200g de seitán
  • 1 remolacha cocida
  • 1 cebolla
  • 1/2 taza de arándanos rojos desecados
  • 1 chorrito de vino (yo utilicé blanco)
  • Sal y aceite

Elaboración

Picar la cebolla en juliana. En una olla, calentar aceite y sofreír la cebolla con un poco de sal. Ir partiendo a cubos la remolacha y el seitán. Cuando la cebolla esté doradita, añadir el seitán y el chorrito de vino. Cuando el alcohol se haya evaporado, agregar la remolacha. Remover bien a fuego lento durante 3 ó 4 minutos, añadir los arándanos, mantener en el fuego un par de minutos más y retirar. Servir caliente.

 

¿A que es fácil? :D

Hasta mañana!

5 comentarios to “Seitán rosa”

  1. vegeasy 6 de mayo de 2012 a 14:51 #

    Anda, me lo apunto para la próxima vez que haga seitán :) que todavía me queda del casero congelado.

    A ver si te animas y pruebas los vasitos de vainilla, galleta y caramelo que subí a mi blog, seguro que te gustan y con lo de reflexionar cuando comes… con este postre es lo más jajaja, un saludo guapa

    • lacocinaverde 6 de mayo de 2012 a 15:56 #

      hola guapa! pues llevo dándole vueltas a hacer dentro de poco un postre, y el tuyo estaba entre las posibilidades… lo que pasa es que tengo que comprar yogures para tener moldes! así que cuando se me acabe el tarro grande de yogur que tengo, me compro pequeñitos y me pongo manos a la obra =D

  2. vegeasy 6 de mayo de 2012 a 16:11 #

    Ya me contarás :) yo para el postre reutilicé los vasitos de plástico de los “vasitos de soja sin lactosa” (los helados nuevos veganos que trajeron en Mercadona), por si te da por probarlos aprovechalos que van muy bien ^^

  3. Maggie Sagarra 6 de mayo de 2012 a 18:38 #

    Lamentablemente todavía no fui capaz de hacer una receta de seitán que nos guste… tampoco he probado tantas, habrán sido dos o tres… pero desistí :P Ahora tengo pendiente la de Isa Chandra y Terry Hope Romero… ya veré cuando tenga tiempo.
    Amo las remolachas así que esto, con un buen seitán, tiene que estar buenísimo :)

Responder

